Celler del Roure. Crónica y fotos.

El pasado 9 de febrero celebramos en el Txoko una cata con los vinos excepcionales de Celler del Roure, de Moixent, inmersos en la D.O. Valencia. Vinos peculiares, diferentes y exclusivos, por su particular estilo de crianza en tinajas de barro de más de 300 años de antigüedad.

AROMAS DE UNA ESCALERA-CELLER DEL ROURE

En ese documento tenéis el detalle de la cata y algunas fotos. No os lo perdáis, porque salís muy guap@s y pinturer@s.

Por cierto, si estáis interesados en alguno de ellos, podéis dirigiros a mí en el correo siguiente: fernando6213@hotmail.es

 

Anuncios

Acerca de tintofino

Hola a todos, me llamo Fernando pero aquí seré tintofino. Soy un gran aficionado a la gastronomía en general y a los vinos en particular desde hace muchos años ya. En todo este tiempo he participado en montones de catas de vino a título amateur y en unas cuantas acompañando a buenos profesionales del sector que han tenido la amabilidad de invitarme a participar con ellos en eventos, concursos y congresos varios. No soy técnico, ni tengo estudios de enología, mas bien soy una especie de sumiller autodidacta al que le encanta probar vinos y hablar de ellos, vamos, un charlatán de los vinos. Actualmente dirijo dos grupos de cata con reuniones mensuales y llevo también las catas del txoko de www.aromasdeunaescalera.wordpress.com cuando mi amigo Guillermo me lo pide. El lema es siempre el mismo: pasárnoslo (con perdón) de puta madre.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s